Comunicaciones y pósters

DESCARGAR LIBRO ACTAS EMERGE 2016 (DRAFT)

Están previstos tres tipos de comunicaciones:

• Comunicación oral presencial.
  • Comunicación poster presencial. Incluye exposición del poster y breve presentación oral del poster en sesión establecida a tal fin.
  • Comunicación oral virtual. Se ha reservado un cupo de comunicaciones virtuales para aquellos investigadores inscritos en EMERGE 2016 y que tengan dificultad para asistir. Previa justificación de las circunstancias que le impiden la asistencia, los autores podrán presentar virtualmente su comunicación enviando al Comité Organizador, con la suficiente antelación, una grabación en DVD que será visualizada en una sala habilitada a tal fin.El Comité Científico seleccionará el tipo de presentación de la comunicación en función del interés y calidad científica del trabajo presentado en el abstract.
  • Instrucciones para la presentación de comunicaciones orales, posters y comunicaciones virtuales aparecen descritas en el correspondiente apartado de esta página web.

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS RESÚMENES DE LAS COMUNICACIONES DE EMERGE 2016

Las propuestas de comunicación se ajustarán a la forma de un resumen o abstract (700 palabras máx.), encabezado por el título de la comunicación, nombre/apellidos del autor (o autores) y universidad o institución a la que está adscrito; acompañado de un breve CV o semblanza profesional (300 palabras máx.) REDACTADO EN ESPAÑOL.

Las propuestas deben remitirse por correo electrónico a la dirección: emerge2016@upv.es, adjuntando el archivo que incluya el abstract y datos del autor/es, haciendo constar en el asunto: “EMERGE 2016”.

En caso de que se desee acoger al cupo de comunicaciones virtuales previsto en EMERGE 2016. Se deberá adjuntar al abstract un escrito explicando las razones por las cuales la presentación de la comunicación no puede llevarse a cabo de modo presencial. (Se entiende que este tipo de presentación no está exento del pago de la cuota de inscripción).

INSTRUCCIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL TEXTO COMPLETO DE LA COMUNICACIÓN A PUBLICAR EN EL LIBRO DE ACTAS EMERGE 2016

Aunque el idiomas oficial de EMERGE 2016 es el español, se admitirán comunicaciones presentadas en inglés. Solo se aceptarán para su publicación aquellas comunicaciones que sigan escrupulosamente las normas editoriales del congreso, estén correctamente redactadas  y a juicio del comité científico presenten una alta calidad en sus contenidos.

Las propuestas deben remitirse por correo electrónico a la dirección: emerge2016@upv.es, adjuntando el archivo que incluya el texto comunicación y datos del autor/es, haciendo constar en el asunto: “EMERGE 2016”.

La evaluación se realizará de forma anónima por pares entre los miembros del Comité Científico y tendrá en cuenta: la adecuación a la temática de las Jornadas, su relevancia y carácter inédito e innovador, así como el rigor y coherencia de la fundamentación.

Los textos deberan seguir unas normas de estilo determinadas. Las comunicaciones que no sigan dichas normas no serán admitidas.

Normas_Publicacion_EMERGE2016
plantilla_comunicaciones_EMERGE2016
Estilo_Referencias_Harvard

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES DURANTE LAS SESIONES DE TRABAJO DE LAS JORNADAS EMERGE 2016

Comunicaciones orales: Las comunicaciones no excederán nunca los 15 minutos de duración y vendrán acompañadas de una presentación gráfica mediante power point. Los moderadores de la sesión dispondrán de 5 min para debatir los resultados presentados.

Comunicaciones poster: Se expondrán posters en tamaño AO (formato vertical). La ubicación exacta del poster en la sala de exhibición será indicada a los autores en el momento de la recogida de documentación.

Comunicaciones virtuales: Presentación en formato DVD con una duración de 15 min máximo. Características técnicas del DVD:

Fecha límite recepción DVD: 30 julio 2016.
Instrucciones_posters_EMERGE2016
Plantilla_Póster_EMERGE2016

Comunicaciones virtuales: Aquellos autores que presenten su comunicación oral de manera no presencial se han de ceñir a las siguientes indicaciones:
– Los autores deberán realizar una presentación en power point, que incluya audio explicativo de la misma. Este audio, cual voz en off, comentará las diapositivas ilustrativas de su comunicación.
– La duración de la presentación del power point no ha de ser superior a los 10 min.
– El plazo para enviar las presentaciones de power point de las comunicaciones orales no presenciales será el próximo 30 de julio de 2016.
– Los autores deberán hacer llegar el archivo de la presentación a la Secretaria Emerge2016, bien grabado en un DVD y enviado por correo postal (Secretaria Emerge2016, Instituto Universitario Restauración Patrimonio – UPV, Edificio 8B – 3ª Planta, Camino de Vera s/n, 46022, València) o bien utilizando cualquier sistema de trasferencia de archivos por internet. Cualquiera de los sistemas utilizados por el autor deberá ser anunciado previamente a la Secretaria de Emerge2016 (emerge2016@upv.es)